Kapap Krav Maga


Maestro César Octavio Gómez Páez 

Fundador de la IKKMA

World Chief Instructor - IKKMA

Instructor Nivel A Kapap Krav Maga - IKKMA


¿QUÉ ES KAPAP? Kapap es una doctrina de combate formado por una combinación de varios estilos de lucha como el boxeo, judo, jiu-jitsu, combate con cuchillo, pistola y rifle. El énfasis está puesto en la lucha con las manos vacías frente a cada una de estas armas, y arma contra arma. Kapap es adecuado para todos los campos de combate y permite al guerrero a superar cualquier tipo de lucha y lo prepara para casi cualquier situación posible.

Kapap no es ni un deporte ni es competitivo, no es un arte marcial. Kapap es un medio de gran cantidad de auto-defensa. 

 

El guerrero Kapap es una máquina de combate rápido, preciso y letal. Kapap se hace adecuado para los diferentes niveles de los alumnos: niños, adolescentes, adultos, policías, militares, de seguridad y personal de las fuerzas armadas y los guardaespaldas. Cada grupo tiene que seguir y dominar un programa específico.

 

Una persona Kapap no es un luchador (combate la competencia), él es un guerrero (hombre de guerra) de la letra. Él está preparado para cualquier situación en contra de cualquier tipo de arma. Él sabrá cómo defenderse a sí mismo y su entorno frente a cualquier forma de ataque que pone él o su entorno en peligro. Él será capaz, será la necesidad de llegar, para operar diferentes tipos de armas y armas de fuego. Lo hará con una habilidad excelente.

 

Website: http://international-kapap.jimdo.com/

GM Soke Dr. Víctor Walter Huapaya Quispe

Representante IKKMA para América del Sur 

Instructor Level C Kapac Krav Maga - IKKMA